Jump to content

FAIRCHILD C-119 FLYING BOXCAR. ITALERI 1/72.


Mokopa

Publicaciones recomendadas

Ufff...., que preciosidad Javier, me encanta el resultado que has conseguido en este bicho, con una pintura que es una autentica pasada a lo "Mokopa style" con un desgaste operativo y guarreo muy adecuado, aunque yo quizás le hubiera dado un poco de XF57 a los humos de los motores en el centro, pero vamos eso es cosa mía.😉

Lo dicho Javier un gran trabajo que lucirá un montón en tu vitrina y seguro que alguna alegría que otra te dará si lo sacas a pasear.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no sé ecribir in palabras, pero e lo único que e me ocurre, sin palabras. Hace que lo difícil se vea fácil y lo procesos má complicados, al menos para mi, como son el re panelado y el remachado te salen sólos!!!!. Esos paneles, esas líneas, la forma de trabajar las transiciones y ese sutil panelado....me dan ganas de dejar el hobby y ponerme a hacer solitarios.

 Ea!, sacabó, otro pa la saca. Seguro que le sacas buen rendimiento en dónde lo lleves de paseo.

Un abrazo, máster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Esta magnifico Javier, aparte de un trabajo estupendo que da la sensación de que el modelo se monta solo, cosa totalmente equivocada, la aplicación de la pintura te quedo de lo mas vistoso con esa librea de alta visibilidad.

Me gusta mucho y al verlo me hace recordar que tengo uno arrinconado. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.