Jump to content

CH-47D Chinook. Italeri 1/48


Mokopa

Publicaciones recomendadas

En 15/7/2022 a las 0:00, David Ramauge dijo:

Guay el camuflaje 👏. Tengo ganas de hacer algunos. Pero por ahora no me toca.

El portón de carga se dejara cerrado pero la puerta delantera abierta entonces. Pues se veía bien el detallado interior. Que pena que estás maquetas no se puedan volver a abrir luego para ver bien los.interiores. ¿Lo inventara alguien? Bueno al menos quedan las fotos para la posteridad.

Gracias David. El problema de dejar la rampa abierta en este aparato es que requeriría mucho trabajo de detallado porque la parte de atrás del fuselaje interno está abierta, sin guateado y hay un montón de cableado y tuberías de hidraulico que habría que hacer. Demasiado trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2022 a las 18:35, Arribasmig dijo:

joe que pasote de trabajo javier,me encanta como lo as trabajado sobre todo el color mas oscuro .

me da ideas para el  ah-60 black hawk dap mio que va en negro y me va a dar trabajo .

el remachado le sienta de muerte al aparato.

como dice paco a coger ideas que tengo yo tambien un F .

GRAN TRABAJO.

Muchas gracias por comentar!. Y me alegro si te sirve para tu Black Hawk y ese "F".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ese trabajo de pintura Javier y como siempre con tu inconfundible firma, me gusta el trabajo de guarreo que has hecho, aunque como ya sabes a mí me gusta más trillado, y más sabiendo que hay fotos de estos pájaros españoles con mayor desgaste operativo, pero bueno que te voy a contar a ti de estos pájaros que los has visto tanto recién salidos de factoría como en pleno conflicto dándolo todo.😜👍🏼

Lo dicho Javier un gran trabajo como siempre y con este esquema que tienen los Chinook tan vistosos.

A ver qué tal esas palas, que tengo que copiar la forma de trabajarlas.😂😂😂😜

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vicente dijo:

Hola Javier

Pues poco más puedo añadir a lo que ya te han dicho los compañero. Un trabajo espectacular. Me gusta mucho como has realizado el proceso de pintura, te ha quedado estupendamente. Igual hasta te copio 😉.

Grandísimo trabajo.

Saludos

Vicente

Me alegro mucho que te pueda servir el proceso de pintura. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2022 a las 10:31, cbhierro dijo:

Muy bueno ese trabajo de pintura Javier y como siempre con tu inconfundible firma, me gusta el trabajo de guarreo que has hecho, aunque como ya sabes a mí me gusta más trillado, y más sabiendo que hay fotos de estos pájaros españoles con mayor desgaste operativo, pero bueno que te voy a contar a ti de estos pájaros que los has visto tanto recién salidos de factoría como en pleno conflicto dándolo todo.😜👍🏼

Lo dicho Javier un gran trabajo como siempre y con este esquema que tienen los Chinook tan vistosos.

A ver qué tal esas palas, que tengo que copiar la forma de trabajarlas.😂😂😂😜

Un saludete.

Muchas gracias Paco. Como bien dices, la ventaja de este aparato es que lo puedes dejar como quieras desde impoluto hasta guarreao como si no hubiera un mañana. 😄.

Pues nad, cuando tenga los rotores los pondré por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Uff..., lo dicho en post anteriores una autentica preciosidad el Chinook que te has currado, con uno de los mejores esquemas que tiene este pájaro, junto con el japonés, son de los que mas me gustan, lo dicho enhorabuena por el y seguro que lucirá brutal en tu vitrina y alguna alegría que otra te dará si lo sacas a pasear.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.