Visitantes Registrados javier barcenas Publicado 16 Mayo Visitantes Registrados Compartir Publicado 16 Mayo Buenos dias Me llamo Javier Barcenas y llevo haciendo maquetas, con mas o menos intensidad desde 1.970. He vivido las diferentes etapas que ha tenido este hobby en españa, desde el auge conla aparicion de marcas como Esci o Heller, al declibe de laepocaen que se consideraban juguetes belicos ysu rechazo, a un resurgimiento lento pero que nos hallevado a la situacion que tenemos ahora, que si, desde mipunto de vista no es bollante, es bastante satisfactoria. Los que habeis sido asiduos a las actividades de la Asocicion en el Museo del Aire, me conoceis, aunque no me pongais cara. Trabajada en el CRM y he hablado con algunos de vosotros de nuestra aficion. Empece haciendo maquetas de aviones, seguiendo con los carros de combate a escala 1/72 y ahora no le hago ascos a nada, sobre todo militar, pero soy un amamnate de los coches y alguno- bien diecast o bien plastico ha caido y mas que caeran. Tambien es cierto que el modelismo ha evolucionado tanto en temas de pintura, como con la irrrupcion de la impresion 3D en este mundo, lo que ha abierto un campo casi infinito a nuestra aficion. Para compartir experiencias, me gustaria queme aceptaseis como miembro de la Asociacion. Muchas gracias Saludos Jabier Barcenas Barbero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.