Jump to content

U.S. Navy battleship BB-63 MISSOURI 1/700 (Tamiya ref:31613)

Oscar Cano

Publicaciones recomendadas

Y empezamos un trabajo en este grupo, y va a ser este:

1436332763_missourigeneral.thumb.jpeg.9682ea66f32f27edee20b047087b7433.jpeg

Buenos, y ahora por partes. En primer lugar lo que tiene la caja solamente:

1348594853_missourisprue.thumb.jpeg.1650b2cbd0fec8c66f94fac02e338b49.jpeg

Tiene unos pequeño lastres para que  sea mas estable el modelo. Echo en falta algún fotograbados, dado que a esta escala, pasamanos, y cadenas son "fundamentales", es imposible de reproducir con plástico inyectado. Lo de "fundamental" me refiero a que por poco dinero (aw60021 no llega a 8€) la mejora en los acabador es brutal. Los tubos de los cañones es opcional (L-24 son 8,04 €) pero creo que es una buena mejora. como pitot torneados de los aviones.

Para corregir la falta de pasamanos:

281648423_missouriafter.thumb.jpeg.ec624cbbc1d191032069e017889cef24.jpeg

Y por último hace tiempo que quería probar una de esta cubiertas de madera, y además viene con su cadera y una placa con el nombre del barco. Pues que mejor momento que probar en este grupo de trabajo:

1017429808_missouricubierta.thumb.jpeg.03e667303aeb9b151751c4331fde0788.jpeg

Ya solo queda empezar a montar.

Saludos y a ver quien se anima a meterse en este grupo de trabajo, para que hagáis algo distinto que no tenga alas. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Oscar Cano changed the title to U.S. Navy battleship BB-63 MISSOURI 1/700 (Tamiya ref:31613)
hace 10 horas, CUTHALION dijo:

Buen comienzo, Oscar.  Yo no me voy a animar con este taller, al menos de momento, no sé puede decir de este agua no beberé! 🤣 Os sigo desde la distancia! 😉

Todavía estas a tiempo, siempre habrá un huequito para ti, y reducir esa distancia. que la escala a 1/700 er mu'chiquitica....

Enlace al comentario

Vaya pinton tiene Oscar!!!!!!

Yo, por el momento no empiezo mas maquetas hasta que no termine todo lo que tengo empezado. Pero la verdad, es que cada vez me apetece mas hacer algún barquito/submarino pequeño. Iremos viendo....

Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.